✈️💖 Seguimos enviando a todo Chile 💖✈️ 

0

Tu carrito está vacío

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

♥ ¿CÓMO PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO? ♥

CAMBIALO GRATIS EN LA TIENDA! (POR COVID-19 TENEMOS TIENDA CERRADA.

No estamos realizando cambios ni devoluciones hasta abrir la tienda. 

Para comprar con mayor seguridad revisar tallas y medidas.

 

Nota: Por cuestiones de higiene no se admitirán cambios de ropa interior,trajes de baño,bodys, cosméticos y aros, los otros productos deberán estar con sus ETIQUETAS ORIGINALES y SIN USO

 

♥ ¿PUEDO PEDIR REEMBOLSO DE DINERO SI NO ESTOY CONTENTO CON MI COMPRA? ♥

Sí. Dispones de 15 días luego de recibir tu pedido para solicitar el reembolso del dinero si no estás conforme con tu compra, cualquiera sea el motivo. El pedido devuelto deberá pasar nuestro control de calidad y el envío de este deberá ser cancelado por el cliente.

Nota: Por cuestiones de higiene no se admitirán cambios de ropa interior, trajes de baño, bodys,cosméticos y aros, los otros productos deberán estar con sus ETIQUETAS ORIGINALES y SIN USO

♥ ¿EN QUÉ CONSISTE EL CONTROL DE CALIDAD? ♥

Los productos sólo serán aceptados si son devueltos en las siguientes condiciones:

⚬ Con etiqueta y su envoltorio original, no damnificado. En el caso de ropa interior, trajes de baño, bodys,cosméticos y aros no se aceptan cambios.

⚬ No lavados ni usados, sin olores ni manchas, sin marcas o alteraciones hechas por el cliente. Comprobante de compra adicionado junto con el producto.

En el caso de que PLASTICINAZUL entienda que el producto devuelto no cumple con los criterios arriba descritos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución. Plasticinazul puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, este envío debe ser cancelado por el cliente.

♥ ¿CÓMO ES EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN? ♥

Para realizar una devolución de un producto debes seguir las siguientes instrucciones:

Si quieres devolver algún producto, por el motivo que desees, tendrás que pagar el valor del envío, si no, puedes dirigirte a nuestra tienda y te hacemos la devolución, sin ningún cobro extra, si es que el producto pasa nuestro control de calidad.

Antes de comenzar asegúrate de tener la siguiente información que será solicitada al momento de hacer la devolución: Número de pedido, Fecha del pedido, Número de teléfono e E-mail.

Debes comunicarte con nuestro Servicio al Cliente enviándonos un mail a plasticinazul.tienda1@gmail.com e indicando los datos anteriormente mencionados para que nuestro equipo pueda iniciar la gestión. Servicio al Cliente te enviará por correo los datos para enviar el paquete a nuestra oficina , los productos a devolver en su embalaje original, debes sellar la bolsa de forma que esta no se pueda volver a abrir hasta llegar a su destino.

Cuando el pedido en devolución llegue a nuestro centro de distribución, resolveremos la gestión realizando el reintegro de la compra, siempre y cuando el producto pase nuestro control de calidad.

NO DEBES OLVIDAR:

⚬ Este proceso es sólo para compras realizadas de forma online.
⚬ Los productos deben venir con etiqueta y en su envoltorio original, no dañado. Por cuestiones de higiene no se admitirán devoluciones de ropa interior,trajes de baño,bodys, cosméticos y aros.
⚬ El plazo de devolución corre desde que el producto ha sido entregado  en la agencia de envíos                     

⚬ El proceso de devolución de dinero puede tardar entre 10 y 20 días a contar de la fecha de devolución del producto. ⚬ El costo del envío para devoluciones o cambios corre por cuenta del cliente.

♥ SUSCRÍBETE BABY ♥