✈️💖 Seguimos enviando a todo Chile 💖✈️ 

0

Tu carrito está vacío

Compra de manera sencilla siguiendo estos pasos:

BUSCAR:Navega por el sitio hasta encontrar el producto que más te guste.
AGREGAR: Selecciona “Comprar” para agregar el producto al carrito. Puedes continuar navegando y agregando todos los producto que quieras.
3. REVISAR: Una vez que hayas terminado de agregar los productos en el carrito, revisa que estén bien las cantidades que seleccionaste. Ya podrás hacer click en “Comenzar pago”
4. PAGAR: Luego, en el proceso de pago deberás completar tus datos y seleccionar método de envío. Da click en “Iniciar Pago” para terminar de pagar.
5. RECIBIR PEDIDO: Terminado el proceso de compra online, sólo queda esperar a que te enviemos el pedido. Recuerda que vas a recibir vía e-mail información sobre el estado de tu pedido.

Sí, estamos en Arturo Burhle 043, providencia, a pasos del metro Baquedano

Atendemos de lunes a sábado, en horario continuado de 12:00 a 20:00 hrs.

Sí. En Plasticinazul hacemos todos los esfuerzos posibles para mostrar las características de los artículos (color, texturas) tal como son en la realidad, usando fotos reales de nuestros productos.

Se puede pagar con tarjetas de débito o (con o sin cuotas) con todas las tarjetas de crédito de cualquier banco. Los pagos serán procesados a través de WebPay.

Toda la información que ingresas queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

No. Cuentas con la opción de compra como invitado. En esta modalidad de compra, te solicitaremos únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar tu pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, te ofreceremos la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado. Te recomendamos registrarte para que tengas la mejor experiencia de compra y puedas recibir descuentos y beneficios.

Desde el momento en que efectúas tu compra, te enviaremos un mail, con el número de seguimiento ,con el que puedes rastrear tu pedido. Si seleccionaste envío a domicilio, recibirás un número de seguimiento en línea. Si seleccionaste envío a tienda, recibirás un email con una notificación cuando tu pedido esté listo para retirar en la tienda.

Tienes un plazo máximo de 21 días para ir a recoger tu compra.

Simplemente presentando tu Cédula de Identidad (en caso de ser menor de edad se autoriza el uso de otro documento legal que acredite nombre, RUT y fotografía) y el número de pedido.

Si, esta persona debe portar copia de tu carnet de identidad y el número de pedido.

 

Para cualquier consulta, puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente al email …………………

♥ SUSCRÍBETE BABY ♥