🐉Seguimos enviando a todo Chile🐉

0

Tu carrito está vacío

ENVÍOS Y RETIRO EN TIENDA

♥ ¿DÓNDE  HAGO EL RETIRO DE MI PEDIDO? ♥

Por covid-19 tenemos tienda cerrada, por este motivo ya no está disponible el retiro en tienda y estamos trabajando SOLO con envíos, sin excepción.

 

♥ ¿DÓNDE LLEGARÁ MI PEDIDO? ♥

Tu pedido llegará a tu domicilio o sucursal, como tú elijas! 


♥ TIEMPOS DE ENVÍO A DOMICILIO ♥ 

POR COVID-19 LOS ENVÍOS PUEDEN TARDAR HASTA 10 DÍAS EN SER DESPACHADOS Y LUEGO LO QUE DEMORE LA EMPRESA DE TRANSPORTE, DESCONOCEMOS FECHAS,VA A DEPENDER TOTALMENTE DE STARKEN.

 

 

♥ IMPORTANTE ♥

⚬ Las entregas a destinos con baja población y/o accesibilidad limitada pueden tardar más tiempo de lo especificado y existe la posibilidad de que no llegue el envío a domicilio, si no que a la sucursal más cercana.
⚬ En periodo de promociones y rebajas el plazo de entrega puede ser superior al habitual.
⚬ Los pedidos realizados durante los fines de semana y días feriados se procesarán al día hábil siguiente.

♥ ¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO? ♥

Desde el momento en que se despacha tu compra, te enviaremos un mail, con el numero de seguimiento ,con el que puedes rastrear tu pedido, en la página de starken. ESTO ES SOLO PARA PEDIDOS FUERA DE SANTIAGO.

Los envíos a Stgo no tienen número de seguimiento, por covid-19 estamos trabajando con distintas empresas de transportes, que no cuentan con seguimiento, solo deben esperar los días correspondientes y esperar el llamado de confirmación.

Para cualquier consulta, puedes contactar a nuestro servicio de atención al cliente al email : 

 

♥ ¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA? ♥

Se puede pagar con tarjetas de débito  (con o sin cuotas) y con todas las tarjetas de crédito de cualquier banco. Los pagos serán procesados a través de Paypal

♥¿ES SEGURO PAGAR EN ESTE SITIO? ♥

Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

♥ SUSCRÍBETE BABY ♥