✈️💖 Seguimos enviando a todo Chile 💖✈️ 

0

Tu carrito está vacío

INFO IMPORTANTE

🖤 INFO IMPORTANTE ENVÍOS COVID-19 🖤

🚚 Estamos haciendo envíos solo los días viernes de cada semana. 

⚡️Los envíos que despachamos el viernes, se realizan con las compras hechas hasta el jueves a las 14:00 hrs, si compras después de este horario, tu envío se despachará el viernes siguiente.

⚡️Independiente del día de la semana que compres, deberás esperar hasta el viernes para que este se despache.

⚡️Los envíos de regiones se hacen por STARKEN, te llegará un número de seguimiento al mail cuando esté listo el envío, con este número puedes rastrear directamente en la página www.starken.cl Los números de seguimiento pueden demorar en llegar a tu mail hasta 3 días hábiles.

⚡️Los pedidos de Starken pueden demorar más de lo normal, debido a contingencia, si tu pedido está con retraso , favor comunicarte directo con starken.

⚡️Si eres de Santiago, tu envío se entrega a los transportistas el día viernes (no estamos enviando a Stgo por starken) a excepción de algunos lugares, como Peñaflor, Buin, Isla de maipo, Talagante.

⚡️Los envíos de Santiago demoran hasta 7 días hábiles en ser entregados en tu domicilio, estos no tienen código de seguimiento, solo debes esperar el plazo entregado.

⚡️Por ejemplo si compras el día lunes, tu pedido será enviado el viernes y desde ahí debes contar de 1 a 7 días HÁBILES. 

⚡️En casos excepcionales tu pedido podría demorar más de lo acordado, por falta de stock u problemas varios de transportistas. 

 

 

♥ SUSCRÍBETE BABY ♥